Regresa a casa esta Navidad con The Killers

Les habíamos contado hace un par de semanas que The Killers continuarían este año con la tradición de lanzar un sencillo navideño, a pesar de encontrarse en periodo de descanso.

La canción, que lleva por nombre "Boots" comenzó a venderse el día de ayer en formato digital en los Estados Unidos y todas las ganancias que se recauden se destinarán a Product Red, una organización benéfica de ayuda a las víctimas del SIDA en Sudáfrica. El lanzamiento también ha hecho que la banda se apresure a develar el vídeo oficial de la canción.

Éste fue dirigido por Jared Hess y en él se muestra a un hombre afligido que en las calles de Las Vegas, cuya mente y propósitos vuelan a la casa familiar y los tiempos más felices. La canción habla prácticamente de lo mismo y es un tema a medio tiempo muy en el estilo de The Killers, pero con campanitas navideñas en medio, por supuesto.

Personalmente, estos temas navideños se me hacen una manera facilona de ganar reconocimiento y dólares en una época en la que todo el mundo se pone obligatoriamente sentimental. Por lo mismo, perdonen que me ponga un poco cínica y les diga que ni el vídeo ni la canción me parecen algo digno de recordar. Además, esa cara de circunstancia de Brandon Flowers mientras cantq está para morirse. En fin, pues si se quieren poner navideños, este vídeo y su respectiva canción les van a servir de mucho.