Alice Glass realiza un show de Crystal Castles en muletas

Todos sabemos de qué consta un típico concierto de Crystal Castles: al adrenalínico repertorio electrónico del dúo siempre hay que agregarle la ultraviolenta presencia de la vocalista Alice Glass en el escenario (saltos, golpes, crowd-surfing, poco respeto por los equipos propios y de los demás…). Lamentablemente, no faltaba mucho hasta que todo ello tenga consecuencias negativas en la salud de ésta.

A finales del 2010, el grupo se vio obligado a cancelar su fecha en Portugal (la cual será recuperada en el BBK Bilbao Live, que se realizará en julio de este año) debido a que Alice sufrió una lesión en su tobillo durante su concierto en Madrid. El reposo no duró demasiado ya que ella volvió al ruedo muy pronto, pero las cosas se pusieron realmente complicadas cuando la gira los acercó a Japón. Allí Glass fue hospitalizada después de que la lesión se agravó, lo cual, según algunos medios australianos que temían la cancelación de las fechas en su país, derivó en una fractura.

El contratiempo no volvió a detenerlos: las imágenes que ves aquí (las cuales fueron tomadas por el sitio web de The Dominion Post) muestran que Alice realizó su show neozelandés en el festival Big Day Out… ¡en muletas!. Como es de costumbre, todas las filmaciones que se realizaron del set fueron eliminadas de YouTube.