Best Coast y su video de «Crazy for You», por supuesto con gatos incluidos

Ya entendemos la obsesión de Best Coast por los gatos, hasta ahora se habían adelantado a nombrar y promocionar cuantas veces a Snacks (mascota oficial de la banda), sin embargo ahora lo hacen parecer como el director de su video más reciente. El anuncio del video para el nuevo sencillo “Crazy for You” se hizo a través de la cuenta en Twitter del gato y la realidad es que en el video, además de aparecer la banda también aparecen gatos como parte del staff incluyendo al director del videoclip.

Sí Snacks no dudamos que este video fue idea tuya, algo bastante simpático la idea de implicar a gatos actuando como humanos, pero bueno viniendo de Best Coast no podíamos esperar mucho menos. La canción es uno de los sencillos más destacados, inclusive le da nombre a su disco del 2010 que también fue criticado positivamente como uno de los mejores discos del 2010.

Nadie iba pensarlo que el sonido indie garage combinado con pop y surf iba llevar a la banda a ser una de las más destacadas del 2010 y que seguramente a lo largo del 2011 lograran consagrarse, amantes de los gatos, sin más el nuevo video de los Best Coast.