Bon Jovi se tomará un largo descanso luego de terminar su gira mundial

Aunque los señores de Bon Jovi han tenido un par de años realmente espectaculares, pues fueron incluso los que más dinero ganaron por conciertos en el 2010, esto no significa que la banda vaya a seguir capitalizando este momento de gloria, pues parece que tanto alboroto ya los cansó y además creen que es momento de que sus fans los extrañen un poquito.

Al menos así lo dijo su baterista, Tico Torres, en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, en la que reveló que la banda se tomará un par de años de descanso luego de terminar su último tour: "A veces necesitas alejarte para que la gente pueda apreciarte mejor. Lo que te puedo decir es que seguramente necesitaremos descansar un par de años, al menos".

El grupo continuará con su tour mundial por Europa hasta el próximo julio, cuando cerrarán en Lisboa la que sin duda ha sido una gira muy exitosa. Así que si tienen oportunidad, lo mejor es que se aseguren de estar ahí, porque parece que va a pasar un tiempo antes de que tengamos nuevas noticias o música de esta banda estadounidense.