Canciones ineditas y demos de The Smiths disponibles para su descarga

El termino bootleg es algo ya por demás conocido por los fanáticos de la red, lo encontramos casi en todos los contenidos multimedia pero con más presencia en el ámbito de la música, generalmente estos materiales no autorizados son editados por fans o pequeños sellos que se encargan de recopilar verdaderas rarezas y material al que solo se tiene acceso si se es verdaderamente fan. Por supuesto The Smiths gozan de seguidores hasta por debajo de las piedras y nunca falta el seguidor que comparte.

Unreleased Demos & Instrumentals es un vinyl con material inédito, demos y diferentes versiones de clásicos de The Smiths. La situación no termina ahí, un fan subió el material a Youtube después de haber rippeado el acetato y ahora, poco tiempo después ya se encuentra la liga disponible para su libre descarga desde un foro no oficial de Morrissey.

El material filtrado es una colección de 16 canciones entre las cuales incluso se encuentran versiones grabadas en otros estudios, versiones reprise e instrumentales. Este es el tracklist.

  1. “The Hand That Rocks The Cradle”
  2. “Reel Around The Fountain”
  3. “Rusholme Ruffians”
  4. “The Queen Is Dead”
  5. “Sheila Take A Bow”
  6. “This Night Has Opened My Eyes”
  7. “Untitled One” (Marr Instrumental)
  8. “Ask”
  9. “There Is A Light That Never Goes Out”
  10. “Is It Really So Strange?”
  11. “Frankly, Mr. Shankly”
  12. “Shoplifters Of The World Unite (Reprise)”
  13. “Girlfriend In A Coma”
  14. “Death Of A Disco Dancer”
  15. “Paint A Vulgar Picture”
  16. “Untitled Two” (Marr Instrumental)