Good Charlotte lanzará un grandes éxitos a fin de mes

El cantante de Good Charlotte, una de las bandas punk pop más famosas del mundo, se casó hace poco con Nicole Richie y parece que semejante fiesta con cientos de invitados y todas las cosas que se necesita para los recién casados es demasiado caro y por eso decidieron lanzar un grandes éxitos.

Dejando un poco el chiste de lado, ahora el grupo de Maryland está preparándose para lanzar un grandes éxitos como manera de festejo de sus 10 años como banda. El disco será presentado el 31 de enero y tendrá 16 canciones que se tratarán de todos los singles que tuvieron desde que comenzaron hasta ahora.

Algunas de las más famosas son "Girls and Boys", "I Just Wanna Live", "Lifestyles of the Rich and Famous" y "The Anthem", los cuales estuvieron en el top 10 de muchos charts de los más vendidos.

Les dejo la lista de canciones:

  1. 'Little Thin'
  2. 'The Motivation Proclamation'
  3. 'Festival Song'
  4. 'Lifestyles Of The Rich And Famous'
  5. 'The Anthem'
  6. 'Girls And Boys'
  7. 'The Young And The Hopeless'
  8. 'Hold On'
  9. 'Predictable'
  10. 'I Just Wanna Live'
  11. 'The Chronicles Of Life And Death'
  12. 'We Believe'
  13. 'The River' (featuring Avenged Sevenfold)
  14. 'Keep Your Hands Off My Girl'
  15. 'Dance Floor Anthem (I Don't Wanna Be In Love)'
  16. 'Misery'

Considerando que el grupo no presenta ninguna producción Cardiology en noviembre del año pasado lo más seguro es que los fanáticos no estén tan ansiosos por adquirir esta producción. Si yo hubiera tenido que decidir la hubiese lanzado un poco más adelante.