Justin Bieber es más influyente que Barack Obama y el Dalai Lama

No se asusten ni se den un tiro, por lo menos socialmente y es que de algo estoy totalmente seguro, el éxito de este chico se debe a las millones de adolescentes sin rumbo y amantes del pop y a su gran mentor, Usher. Como toda figura del pop, la fama trae consigo el odio de las personas a las que no les agrada en lo más mínimo el pop comercial y todo esto se ve reflejado en las redes sociales por ejemplo, es decir, hablen bien o mal de ti, esto tarde que temprano genera popularidad.

De acuerdo a Klout, un servicio que mide la popularidad en la web social, Justin Bieber fue el que mayor fuerza y presencia logro en medios sociales por encima de Barack Obama, Dalai Lama y Lady Gaga por ejemplo. Fue uno de los tópicos más buscados en Google, logro retweets por encima de los 5 millones y un gran número de “Likes” en Facebook. Con todo este conteo, el análisis de Klout a la popularidad de Justin Bieber logra arrojar un 100/100 es decir, un score perfecto.

No soy realmente muy fan de este chico, solo he tenido la oportunidad de escuchar su disco una sola vez lo cual no me ha dejado del todo impresionado, sin embargo debo aceptar que el cobijo que Usher ha otorgado a este niño nueva figura del pop le ha servido para generar todo esto, es el claro ejemplo de la fórmula perfecta cuando se hace pop para vender en cantidades industriales. Otras de las figuras más influyentes de acuerdo a Klout son Liam Gallagher, Lady Gaga, Taylor Swift y Dalai Lama, sin dejar de lado a Barack Obama. ¿Qué opinan?