Kashmir de nuevo en México

Ya desde que anunciamos su presentación en Argentina, les habíamos dicho que Kashmir iba a regresar en ese mismo mes a México para presentarse por segunda ocasión, luego de su triunfal debut en este país el año pasado.

Pues hace unos momentos se acaban de confirmar las primeras fechas de este nuevo tour, que por el momento arrancará en Guadalajara el sábado 5 de marzo en un lugar todavía por confirmar. Un día después, el domingo 6 de marzo, la banda danesa se presentará en la ciudad de México en el Vive Cuervo Salón. Los boletos para esta presentación comenzarán a venderse el día de mañana a las 12 del día, con un costo en preventa general de 380 pesos y 490 VIP.

Por supuesto, esperamos que la banda extienda esta gira a otras ciudades de México, por lo que los mantendremos informados en caso de que ocurra. También les recomendamos que se unan al grupo de fans que surgió luego de la primera visita de la agrupación, para que se mantengan al día de todo lo relacionado con Kashmir en México.