Ke$ha recibe millonaria demanda

Kesha Rose Sebert, más conocida por su nombre artístico, Ke$ha, recibió una importante demanda de sus antiguos managers, por una suma total de 14 millones de dolares.

DAS Communications, quienes manejaron la imagen de la artista desde sus comienzos, la acusan de haber roto su contrato en 2008, cuando la chica de 23 años pasó a ser representada por Lukasz 'Dr Luke' Gottwald. Ken Freundlich, el abogado de DAS, dijo a la prensa que Dr Luke "la indujo a romper el vínculo" y que la decisión de hacerlo fue "sin justificación", por lo que la demanda es "contra Ke$ha por romper el contrato y contra Luke por interferir".

Freundlich comentó también que los abogados que representan a la cantante y su nuevo representante intentaron embarrar la cancha tanto como les fue posible. Sin embargo, el juez de la causa rechazó sus mociones y pedidos de postergación, por lo que desde DAS se muestran optimistas sobre las chances del caso de llegar a la corte.

¿Perderá Ke$ha catorce palitos? Con lo que debe haber ganado después del éxito que resultó "Tik Tok", supongo que esa suma debe ser apenas un vuelto para la joven de Los Ángeles y, de paso, una buena manera de conseguir publicidad.