Little Comets y las Joannas de su nuevo video

Cuando presentamos a Little Comets como una de nuestras recomendaciones en Under hace ya un tiempo, les comenté que la banda estaba en proceso de sacar su primera producción, luego de haber librado una larga batalla contra su ex-disquera para que les devolvieran las grabaciones de la misma.

Pues ahora ya sabemos que esta placa llevará por nombre In Search of Elusive Little Comets y será editado en el Reino Unido el próximo 31 de enero. El álbum fue producido por el guitarrista del grupo, Michael Coles, y mezclado por el reputado Rich Costey (quien ha trabajado con MGMT e Interpol, por mencionar algunos).

El segundo sencillo de esta producción es el tema "Joanna", el cual fue lanzado hace apenas unos días y cuyo vide o oficial muestra a puras mujeres, ya sea reflexionando, lavando ropa, fumando, entrenando halcones, saliendo de puntillas luego de una noche de sexo, divirtiéndose en la feria, quemando discos y corriendo por la ciudad. Un concepto muy a tono con el nombre de la canción que por momentos me recordó un poco al de "The curse of Being a girl" de Kashmir, aunque obviamente la música es totalmente diferente. En este caso son notorias sobre todo la voces tipo Fleet Foxes con un poco de The Police, y el coro pegajoso y repetitivo que definitivamente te pone a bailar, aunque la vocales llegan a ser un poco chocosas por momentos.

Vía: Awayfromhere.net