Live: Best Coast, Local Natives, Gregg Allman

Una nueva entrega de nuestro habitual repaso de las mejores presentaciones en vivo de la semana. En esta oportunidad tenemos a Best Coast y Local Natives en sendas apariciones televisivas, y a Gregg Allman presentado una composición original de su inminente nuevo álbum.

Los indie-rockers de Best Coast hicieron, aunque parezca mentira, su debut televisivo en Late Night With Jimmy Fallon. Interpretaron el track 1 de su ultimo trabajo Crazy For You, "Boyfriend", que a a la sazón se trata de su más reciente single y videoclip, lanzado en octubre.

Los angelinos de Local Natives también visitaron el programa de Jimmy Fallon, donde interpretaron una de las canciones de Gorilla Manor, su disco debut: "Wide Eyes*. Considerada en varios listados como una de las mejores nuevas bandas del 2010, los Local Natives son un conjunto a seguir de cerca.

Gregg Allman, de The Allman Brothers, interpreta una de las canciones de su nuevo álbum, Low Country Blues, un álbum que presenta covers de los más importantes temas del blues, en colaboración con grandes artistas, que saldrá a la venta el 18 de enero. El único tema nuevo es "Just Another Rider", un R&B escrito en colaboración con el guitarrista Warren Haynes, y que protagoniza el siguiente vídeo.