MGMT graba (y regala) una sesión para Daytrotter

El Congratulations de MGMT fue para muchos, sin duda alguna, uno de los mejores disco del año que recién terminó, aunque definitivamente no fue una píldora fácil de tragar para aquellos que esperaban una repetición sonora y comercial.

Este disco no sólo les dio la categoría de rockstars, además los llevó a dar conciertos y presentarse en festivales de todo el mundo, algo que fue aprovechado por la gente del sitio Daytrotter.com para grabar junto con la banda, durante su presentación en el Festival Moogfest en Asheville el pasado octubre, una sesión en vivo de cuatro canciones.

La sesión fue grabada por Jon Ashley e incluye algunos temas de su más reciente producción como "Song for Dan Treacy", "It's Working" y "I found a whistle", además de "Only a Shadow"; todas versiones potentes y bien logradas que vienen a demostrar que esta banda no sólo es capaz de hacer buenos discos, sino que también puede trasladarlos sin perdidas a una actuación en vivo. La sesión está disponible para ser escuchada o bajada a través de dicho sitio de manera totalmente gratuita.