MGMT lanza un EP en vivo

Después de un tiempo sin saber de ellos, los MGMT volvieron a las andadas terminando de exprimir hasta la última gota de su último álbum de estudio, Congratulations. Luego de haber oído una sesión que grabaron para Daytrotter y que regalaron en descarga a través de la red (en el que interpretaron varios temas de éste y un cover adicional), hoy hacemos eco del lanzamiento de un EP que tiene de portada la psicodélica imagen que ves en esta nota.

Aunque difícilmente podríamos compararlo con los dos que lanzaron antes de su disco debut, el EP Qu’est-ce que c’est la vie, chaton? (curiosa frase en francés que eligieron y que significa “¿Qué es la vida, gatito?”) acaba de añadirse a su cronología de lanzamientos de mediana duración. Éste contiene material tomado de los tres conciertos que el dúo dio el 7, 8 y 9 de Octubre de 2010 en el teatro Bataclan de París y está disponible para la descarga digital en iTunes y Amazon.

El corte final lo conforman cinco de las pistas que correspondieron al setlist de esas tres presentaciones, y, nuevamente, la mayor parte del material elegido corresponde a Congratulations. Tras el salto puedes echarle un ojo a la lista de temas.

  1. "Weekend Wars" (live at the Bataclan)
  2. "Flash Delirium" (live at the Bataclan)
  3. "Destrokk" (live at the Bataclan)
  4. "Congratulations" (live at the Bataclan)
  5. "Brian Eno" (live at the Bataclan)