Portada, nombre y tracklist de lo nuevo de Peter, Bjorn & John

Un par de meses atrás Joaquín les estaba adelantando los primeros detalles de la nueva producción de Peter, Bjorn and John, estos suecos que desafortunada o afortunadamente siempre serán mencionados junto a cierta canción, pero que desde que la lanzaron no se han dormido en sus laurales, pues sus producciones posteriores han sido de buena calidad y hechas más que todo para complacer sus propios estándares.

Y lo cierto es que, si bien todavía no sabemos si Gimme Some estará a la altura de previos intentos, al menos ya sabemos que éste será el nombre de la nueva placa del grupo, la cual saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a través de StarTime Internation.

El grupo también develó ya la portada, en la que aparece una mano azul con tres pulgares hacia arriba: todo muy simple pero seguramente haciendo algún tipo de referencia a la banda y al título del álbum. Finalmente, estas serán las 11 canciones que formarán parte de esta placa, de las cuales todavía no sabemos cuál será el primer sencillo, aunque seguramente no tardaremos en averiguarlo:

  1. Tomorrow Has to Wait
  2. Dig a Little Deeper
  3. Second Chance
  4. Eyes
  5. Breaker Breaker
  6. May Seem Macabre
  7. (Don't Let Them) Cool Off
  8. Black Book
  9. Down Like Me
  10. Lies
  11. I Know You Don't Love Me