Razorlight anuncia a sus nuevos miembros

Los muchachos de Razorlight dieron a conocer en el día de hoy a los reemplazos del guitarrista Björn Agren y el bajista Carl Dalemo, miembros fundadores que abandonaron el grupo a finales de 2010.

La primera pista llegó el día de ayer, cuando dieron a conocer una foto con la nueva formación. Luego, mediante un comunicado, lo hicieron oficial.

Podemos confirmar oficialmente que los miembros fundadores Bjorn Agren (guitarra) y Carl Dalemo (bajo) acordaron una separación amigable luego de una poco productiva sesión de grabaciones para nuestro nuevo álbum el año pasado. Agren está produciendo, remixando y tocando la guitarra con Lucy Rose, mientras que Carl Dalemo está planeando armar su propia banda.

Las salidas de Agren y Dalemo dejan a Johnny Borrell como el unico miembro original de la banda. Los reemplazos son Freddie Stitz como nuevo bajista mientras que Gus Robertson es el encargado de reemplazar a Agren en guitarra.

El comunicado afirma además que la nueva formación se encuentra trabajando en el proximo disco, y además comenta las presentaciones que le esperan al grupo, con escalas en Edinburgo, Londres y Guildford.