Sleigh Bells hace un video para «Rill Rill»

Cuando Sleigh Bells corrió a lanzar su editar álbum en 2010, el destapador de cabezas Treats, estaba muy ansioso por hacer debutar en un lanzamiento de larga duración una pista que los acompañó desde sus comienzos, “Rill Rill”, que originalmente se titulaba “Ring Ring”: una canción con influencias country, ritmos R&B y que se destaca principalmente porque la vocalista Alexis Krauss canta, y no grita como lo hace en la mayoría del resto.

Aún siendo bastante distinta a las demás del disco (su naturaleza sosegada se ve muy disminuida frente a la adrenalina que emanan todas las otras), funcionó bastante bien; tanto que el dúo terminó eligiéndola como nuevo sencillo para la placa. El video de “Rill Rill” fue estrenado en el sitio web del MTV norteamericano, el cual se llenó de material de estos chicos, quienes se vieron muy dispuestos a ofrecer conciertos en vivo y entrevistas para aquel canal.

El clip comienza como cualquiera se imaginaría que podría ser el tratamiento visual de una canción así: la ruta, el auto y el desierto. Después las cosas se ponen algo extrañas, empezando con Alexis arrojando sigilosamente a su compañero desmayado desde el coche en movimiento y siguiendo con un montón de cuadros bizarros, como el que muestra un teléfono sangrar.