The Strokes tendrán nuevo disco en marzo

The Strokes, finalmente, parecen listos para lanzar su nuevo álbum, el 22 de marzo en los EE.UU, de acuerdo con una documentación de su sello discografico que, aparentemente filtrada.

Un blog musical norteamericano tuvo acceso al calendario de lanzamientos de la discografica RCA, donde se afirma que el nuevo álbum de los Strokes. En declaraciones recientes, el bajista Nikolai Fraiture afirmó que el álbum sería lanzado en marzo, por lo que está información parece ser veridica.

El trabajo, aún sin titulo, está compuesto por 10 canciones y será el sucesor de First Impressions Of Earth, de 2006. Cuenta con la producción del guitarrista Albert Hammond Jr., después de descartar las primeras grabaciones que realizaron con el productor Joe Chiccarelli.

La ultima novedad con respecto al nuevo trabajo es la foto que Julian Casablancas publicó en Twitter con lo que aparentemente sería el arte de tapa del mismo. Aunque viendola con detenimiento, o bien se trata de un borrador de la tapa, o directamente se trata de una broma de Casablancas.