Trent Reznor hará la música de la remake de The Girl With The Dragon Tattoo

Si hablamos de bandas sonoras muchísimos artistas se nos vendrán a la cabeza, pero si les hablo de bandas sonoras que salieron durante el 2010 la realidad es que no sucederá tanto ya que durante el año pasado si bien hubo algunas excepciones hubo muy poco que verdaderamente valiera la pena.

Sea como sea, siempre hay cosas que rescatar y lo que hizo Trent Reznor junto al productor Atticus Ross para la película The Social Network, que cuenta la historia de cómo surgió la red social más importante del mundo en la actualidad (Facebook por si vives dentro de un termo), es verdaderamente interesante y tiene uno que otro momento verdaderamente genial.

Esta vez Reznor le confirmó al New York Times que se encargará de la música de la remake de la película The Girl With The Dragon Tattoo, que está basada en el famosísimo libro de Stieg Larsson que ya ha vendido millones de copias en cada rincón del planeta y que fue traducido a prácticamente todos los idiomas que existen (hasta el marciano).

El artista, que fue nominado para el Golden Globe por el trabajo que hizo para The Social Network, anunció que, así como lo hizo en ese film, esta vez trabajará nuevamente con Atticus Ross.

Para aquellos que estén interesados en la remake del libro de Larsson, les comento que se trata de una película dirigida por David Fincher, nada menos, y donde trabaja Daniel Craig. Si todo sale bien saldrá recién el 21 de diciembre, así que habrá que esperar un buen tiempo para poder disfrutar de la producción tanto musical como cinematográfica.