Wavves y Best Coast lanzarán un 7» juntos

La gira que las bandas Best Coast y Wavves planearon realizar durante enero y febrero de 2011 acaba de comenzar. El tour de estas dos grandes potencias hipsters de rock costero, que atravesará Estados Unidos de punta a punta, había sido anunciada junto con el lanzamiento de la canción navideña que la pareja de los líderes Bethany Cosentino/Nathan Williams había hecho para la web de compras Target.

Parece ser que a estos dos personajes les agradó la experiencia de trabajar juntos, pues ahora se ha anunciado que estarán lanzando un sencillo para promocionar esta alianza. Aunque no sabemos exactamente con qué roles colaborativos encontraremos a sus componentes, el vinilo 7’’ Summer Is Forever (que es un mar de redundancias conceptuales, ya lo sabemos) estará compuesto por las pistas inéditas “When You Wake Up”, de Best Coast y "Stained Glass (Won't You Let Me Into Yr Heart)", de Wavves.

En su versión digital, el lanzamiento será un poco más gordo: incluirá, además de eso, otras dos canciones editadas previamente (“Crazy For You” y “King Of The Beach”, que le dan sus nombres a sus respectivos últimos álbumes de estudio), y una canción de otro de los grupos que los acompaña en su viaje: No Joy (“Hawaii”); de tal manera que el tracklist queda como te lo presentamos a continuación.

  1. Best Coast - "When You Wake Up"
  2. Wavves - "Stained Glass (Won't You Let Me Into Yr Heart)"
  3. Best Coast - "Crazy For You" (sólo digital)
  4. Wavves - "King of the Beach" (sólo digital)
  5. No Joy - "Hawaii" (sólo digital)