Zoé estrena el nuevo sencillo de su material Unplugged

Zoé es un claro ejemplo de la fama en la escena de la música alternativa mexicana, en sus inicios la banda logro una camada de seguidores que se identificaban por los sonidos distantes de su música y por sus letras alucinantes que reflejaban el comportamiento de cualquier chico o chica en edad promedio, poco tiempo después de que la fama llegara tocarles las puertas, la banda logro atraer a más público, sueño efímero de cualquier banda local.

Sin embargo aquí es donde viene el asunto, a los seguidores iniciales no les gusto en nada que su banda favorita del underground poco a poco se volviera popular y fuera escuchada por gente con poca cultura musical, que lo mismo les da escuchar pop que rock. Aquí Zoé es de donde realmente toma fuerzas, nutriéndose de esta gente que al final del día termina por consumir lo que la banda ofrece, un rock cada vez más pop.

Parte de la consolidación al mainstream latinoamericano obedece a la nueva producción que la banda estará lanzando el mes de febrero bajo la producción del canal MTV y que constara de un DVD (con la misma transmisión que tendrá lugar el mismo mes del lanzamiento en el canal) y un CD con nuevas versiones como ya es toda costumbre para este tipo de materiales. Al lanzamiento de este material precede el lanzamiento del sencillo “Soñe” en una nueva versión que en un principio cuesta un tanto digerirla, sobre todo si previamente han escuchado la versión original, el resultado es el siguiente ¿Les gusta?

Imagen: Al Borde