¿Duffy abandona la música?

A causa de las pobres ventas de su más reciente trabajo, la cantante oriunda de Gales Duffy estaría evaluando seriamente la posibilidad de abandonar la actividad, según informaron los siempre poco confiables muchachos del Daily Mirror.

Endlessy, el segundo álbum de la galesa, está teniendo ventas muy por debajo de lo que fue su debut de 2008, Rockferry. Los rumores apuntan que, por este motivo, la cantante está considerando la posibilidad de no seguir trabajando dentro de la música.

El Daily Mirror, que cita a su vez a una fuente anónima, ha dicho que la cantante está "muy triste con respecto a Endlessy". "No se vendió bien y rankeó terriblemente", amplió.

La fuente agregó: "Ella quiere tener una vida tranquila y empezar de nuevo. Duffy hizo un camión de dinero con su primer disco y sus contratos con Coca-Cola, por lo que está cómoda y puede disfrutar de un tiempo sin actividad".

¿Es el fracaso (comercial) de un disco, razón suficiente para dejar de lado la profesión? Si la respuesta termina siendo afirmativa, es evidente que no existía en la artista una vocación firme. Sin embargo, viendo quien es la fuente de este rumor, podemos poner un gran manto de sospecha sobre toda esta situación. El tiempo dirá.