A Perfect Circle, con problemas de infraestructura

El titulo es extraño, pero no falta a la verdad: según Billy Howerdel, no hay planes para grabar nuevo material con A Perfect Circle básicamente porque no tienen un lugar para trabajar. Según el guitarrista, al futuro de la banda lo condiciona algo tan simple como el espacio físico:

No tengo un sitio para trabajar. Tenía una casa con un estudio que vendí, así que no tengo un estudio disponible. Y es la peor razón del mundo, pero básicamente somos una banda sin contrato, podemos hacer lo que queramos y sacarlo cuando queramos y podemos cambiar esto rápidamente... eso si encuentro un sitio en el que pueda empezar a trabajar.

A los problemas edilicios se suma que la banda se encuentra actualmente sin contrato, después de terminar su vinculo con EMI. Esto, que en muchos casos es una bendición para la mayoría de las bandas, también los priva de tener acceso a ciertas facilidades que las discográficas suelen proporcionarle a sus esclavos artistas. Y si a todo esto, sumamos que Maynard James Keenan está ocupado en sus múltiples proyectos paralelos (Puscifer y Tool, entre otros) podemos llegar a la conclusión de que no habrá nuevo material de A Perfect Circle en el corto plazo.