AC/DC publicará disco en vivo en abril

A falta de saber qué pasará en el futuro con los conciertos de AC/DC -recordemos que la reciente detención de su baterista puede acarrear problemas con los visados en según qué países-, el grupo liderado por Brian Johnson y Angus Young ha declarado que publicará un nuevo disco en directo el próximo mes de abril. Éstas son las palabras del vocalista de la banda que recoge Classic Rock:

Tenemos listo un nuevo disco que grabamos en Argentina al final de nuestra última gira. Hubo 300.000 personas allí, y fue simplemente maravilloso. Tuvimos unas doce cámaras y un gran equipo de sonido, y nosotros solo disfrutamos tocando. El álbum, que vendrá acompañado del video de esos conciertos, saldrá a la venta en unas seis semanas.

Aunque Johnson lo explica bastante bien, el lanzamiento se tratará de un CD/DVD que incluirá fragmentos de los conciertos que se grabaron en Buenos Aires los días 2, 4 y 6 de diciembre de 2009. Aún desconocemos el título, pero sí podemos señalar las canciones que compusieron el set list de esas actuaciones:

  1. "Rock N’ Roll Train"
  2. "Hell Ain’t a Bad Place to Be"
  3. "Back in Black"
  4. "Big Jack"
  5. "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
  6. "Shot Down in Flames"
  7. "Thunderstruck"
  8. "Black Ice"
  9. The Jack"
  10. "Hells Bells"
  11. "Shoot to Thrill"
  12. "War Machine"
  13. "Dog Eat Dog"
  14. "You Shook Me All Night Long"
  15. "T.N.T."
  16. "Whole Lotta Rosie"
  17. "Let There Be Rock"
  18. "Highway to Hell"
  19. "For Those About to Rock (We Salute You)"

Para los más impacientes: en YouTube hay bastante material sobre dichos conciertos.