Axl Rose descarta una reunión de los Guns por Twitter

El líder de los Guns N' Roses, Axl Rose utilizó la red social Twitter para dar por tierra los distintos rumores alrededor de la banda. Concretamente, a través del servicio Twitlonger, el cantante hizo un descargo en el que desestima la posibilidad de reunirse en el corto plazo y un posible relanzamiento de Chinese Democracy, el último álbum del grupo.

Esto es lo más destacado que dijo Axl:

Contrariamente a lo que alguien apunta, no existen planes concretos para una gira, ni un relanzamiento, y ciertamente ni sobre el reemplazo de alguien en la banda. Solo son un puñado de ídeas al azar arrojadas por distintos individuos sin ningún fundamento.

En una entrevista reciente (una de las pocas que dio en estos últimos tiempos) Axl dijo sentirse muy cómodo con la actual formación de la banda. Sin embargo, este comunicado difundido por la red social de algún modo parece ir en contra de ese sentimiento de comodidad.


Quienes esperaban giras, nuevo material, o incluso una reunión con los miembros originales de la banda, con este comunicado tendrán que guardar sus esperanzas hasta nuevo aviso.