Corey Taylor critica los premios Grammy

Como sabéis, anoche se celebró la gala de entrega de premios Grammy y mi compañero Joaquín ha comentado en un post los momentos más relevantes. En la categoría de rock y metal, los principales ganadores han sido Them Crooked Vultures como mejor actuación de hard rock por "New Fang", Iron Maiden como mejor actuación de metal por "El Dorado", Neil Young como mejor canción de rock por su "Angry World", Muse como mejor disco de rock por The Resistance y Jeff Beck como mejor actuación de rock instrumental por "Hammerhead".

Sin distinguir entre categorías, el vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, estuvo anoche tuiteando algunas opiniones sobre los Grammy Awards. Esto es lo más destacado:

Los Grammies son para ponerlos en el cuarto de baño. Los FANS son para siempre. Dejémos que ellos hablen. ¿Quién necesita un Grammy cuando puedo tener algo que significa infinitamente más?

Esta última cuestión estaba completada con una foto adjunta tomada desde un escenario en la que se puede ver a miles de fans saludando a la cámara. Otro de los recados fue para el indie y, en consecuencia, para Arcade Fire:

Me encanta como el indie rock supuestamente está en contra de la industria, sobre todo desde que grupos de ese estilo están en TODOS los comerciales, desde los de seguros de coche a los de teléfonos móviles. Para indie mi culo...

Como vemos, se aprecia cierta tensión en sus palabras y habría que preguntarse por qué. Especialmente si tenemos en cuenta que su banda más exitosa, Slipknot, ha sido nominada hasta siete ocasiones desde 2001 a 2009 en los Grammy -de ellas solo consiguieron llevarse uno por "Before I Forget" en 2006-. ¿Tal vez se esperaba estar entre los nominados de este año?