Documental de Ozzy Osbourne en camino

Los 62 años de Ozzy Osbourne han dado para muchas aventuras y desventuras. De hecho, aparte de por su legado musical es bastante conocido por unas excentridades que, en muchas ocasiones, no son muy saludables -motivo por el cual desde el mundo científico decidieron estudiar su ADN para saber de qué está hecho Ozzy para aguantar una vida de tantos excesos-.

Pues bien, gracias a Classic Rock nos hemos enterado de que se está trabajando en un documental que pretende mostrar cómo es Ozzy Osbourne. Se llamará God Bless Ozzy Osbourne y aún no sabemos cuándo será publicado. Sí podemos decir que incluirá entrevistas con miembros de Black Sabbath y otros músicos que han trabajado con él en su carrera musical en solitario, así como otras celebridades como Paul McCartney y Tommy Lee.

Además, lo está produciendo Jack, hijo del artista, y servirá como primer lanzamiento de su productora audiovisual, Jacko Productions. Ozzy ha hablado al respecto de este tema:

Le dije a Jack que el documental no podía tratar de lo maravilloso que soy, porque no soy así siempre. Todo el mundo tiene malos días, todo el mundo está harto de todo a veces y todo el mundo tiene también buenos días. Soy humano, ya sabes.

A pesar de esa pequeña advertencia, parece que el documental no será del todo objetivo. Empezando por el título ("Dios bendiga a Ozzy Osbourne" en castellano) no olvidemos que se trata del trabajo de su hijo y que, aunque habrá momentos controvertidos y seguramente graciosos, con toda probabilidad no faltarán las alabanzas a su persona.

¿Qué pensáis vosotros?