El nuevo sencillo de The Strokes ya puede ser escuchado

Por lo menos en un breve adelanto y es que estamos conscientes de que el 2011 será el año de The Strokes, la banda originaria de NYC está cada vez más cerca de volver a los escenarios con un nuevo material después de que durante todo este tiempo, algunos de los integrantes se involucraran en proyectos en solitario.

Angles será el disco que los traerá de regreso y en grande, ya que por ejemplo además del lanzamiento del disco que representa todo un suceso después del largo tiempo de ausencia, este disco tendrá por sencillo la canción “Under Cover of Darkness” la cual ya puede ser escuchada en preview a través de Amazon.

A juzgar de una primera escucha, las guitarras de The Strokes siempre serán un sello esencial en la banda, sin embargo la melodía de la canción muestra a The Strokes con un ritmo alegre hasta cierto punto, pero bueno no podemos esperar una crítica amplia con un preview de 30 segundos. Mientras tanto les pido paciencia en lo que se hace oficial el lanzamiento o llega la filtración, lo que suceda primero.