Kings Of Leon aplazan sus conciertos de marzo

Tal y como podemos leer en su Twitter oficial, Nathan Followill, baterista de Kings Of Leon, se ha lesionado uno de sus brazos y el grupo ha decidido aplazar todos los compromisos que el grupo tenía en marzo para que se recupere completamente.

Al parecer, se trata de una dolencia en el bíceps que le ha obligado a pasar por el quirófano y que le llevará tres meses de reposo y rehabilitación para volver a estar bien. Las fechas afectadas son las correspondientes a Australia y a Sudáfrica, que ya han sido reubicadas para el mes de noviembre.

Aunque podría haberse buscado un baterista sustituto, hay que tener en cuenta que el grupo es muy familiar, literalmente hablando. Nathan es el mediano de los tres hermanos que componen Kings Of Leon, al que hay que sumar al guitarrista Mathew, primo del resto de integrantes. Este hecho hace de la banda una piña inseparable.

En el tweet al que hemos hecho referencia al principio del post, Nathan pide disculpas a los seguidores de Australia y Sudáfrica y comenta que el grupo volverá a la actividad a finales de año, si bien es cierto que no ha explicado el origen ni la causa de su lesión. Lo que está claro es que no ha sido una buena semana para él, si recordamos el incidente con el director de Glee y que hace poco se incendió el autobús que el grupo usa para desplazarse en las giras.

Del mismo modo, el grupo ha mantenido intactos sus conciertos previstos para el 15 de abril en Coachella y el 28 de mayo en Irlanda.