Más sobre el nuevo disco de Foo Fighters

Foo Figheters viene hablando de su nueva producción hace ya un buen tiempo y después de haberse tomado unas vacaciones donde no lanzan nada propio desde el 2007 (y digo propio porque en el 2009 se presentó un grandes éxitos), finalmente están listos para presentar una nueva producción. Sí fanáticos, ya pueden volver a respirar porque Grohl y compañía vuelven a las andanzas.

Hace un tiempo ya les estuvimos comentando que, además de tener su disco terminado, también le permitieron a sus fanáticos conocer un pequeño adelanto de cómo sonará su producción y que además ya estaban buscando director en Estados Unidos para lo que será el primer videoclip que dará a conocer el corte de difusión.

Ayer ya César les estuvo comentando que el grupo lanzaría el disco en abril pero no se sabía demasiado y ahora aparecieron algunas novedades más. Si todo sale como esperan la fecha establecida en la que lanzarán el tan esperado LP, que se convertirá en el séptimo de la banda, será el 12 de abril y si bien todavía no tiene título supuestamente tendrá unas 11 canciones. Como todavía no está confirmado el tracklist que les dejaré al final del post es tentativo y podría llegar a variar cuando sea finalmente presentado.

Pero como si esto fuera poco Foo Fighters presentó un nuevo adelanto (el segundo ya) que muestra 39 segundos de lo que será una canción llamada "Miss The Misery" y si bien no es demasiado como para hablar de lo que será el sonido sí podemos reconocer esos golpes de Taylor Hawkins y esa guitarra característica de Grohl.

Teaser 2 by Foo Fighters

Les dejo el tracklist:

  1. Bridge Burning
  2. Rope
  3. Dear Rosemary
  4. White Limo
  5. Arlandria
  6. These Days
  7. Back & Forth
  8. Matter of Time
  9. Miss the Misery
  10. I Shoulda Know
  11. Walk

Vía: CoS