The Flaming Lips anuncia edición en vinil de 5 discos

Es un hecho que las ediciones de lujo aparte de caras, representan un gran tesoro para cualquier fan de una banda como The Flaming Lips, este box set no es cualquier cosa considerando que la edición son 5 discos en vinilo de la banda titulado Heady Nuggs: The First 5 Warner Bros. Records 1992 – 2002. El disco como el título adelanta es una cronología de la banda en 10 años, abarcando el periodo de 1992 a 2002.

Este material de colección será lanzado el día 16 de abril justo el día que se celebra en EU el Record Store Day e incluye el Hit To Death In The Future Head (1992), Transmissions From The Satellite Heart (1993), Clouds Taste Metallic (1995), The Soft Bulletin (1999) y más reciente el Yoshimi Battles The Pink Robots (2002). Existirán dos versiones de este box set, una estándar con los viniles comunes y otra muy limitada con los viniles en diferentes colores.

Según declaraciones de la banda en el sitio oficial este box set será uno de los artículos más preciados y es muy probable que así sea, ya que la banda si es del estilo de bandas que tienen seguidores a muerte, sin embargo al parecer este material solo estará disponible en EU, habrá que ver quien en realidad invierte una buena cantidad de dinero en artículos como estos.