TV on the Radio regresará con nuevo disco en abril

Luego del lanzamiento de Dear Science hace ya tres años, los bonos de TV on the Radio subieron como la espuma, pues la banda no sólo hizo uno de los mejores discos de ese año, además se dedicó a tocar por todo el globo terráqueo con una extensa gira.

Por ello, al terminar la promoción del álbum, la banda decidió tomarse un tiempo para dedicarse a proyectos personales, sin confirmar cuándo se juntarían otra vez. De ahí que fue una sorpresa enterarnos que el grupo no sólo ya grabó su nuevo disco, sino que además lo lanzará el próximo abril a través de Interscope.

La placa llevará por título Nine Types of Light y la banda la promocionará con un extenso tour que iniciará ese mismo mes con un concierto en Nueva York. Por lo pronto esos son los únicos detalles que ofrece su página oficial, sin embargo, también se pueden suscribir a su lista de correo. Nosotros quedaremos simplemente a la espera de saber más detalles de este disco, que así sin más ya se ha convertido en uno de los más esperados de este 2011.