“Embody”, el nuevo sencillo de SebastiAn

Los chicos de Ed Bangers siempre tienen algo nuevo, si no es una nueva compilación o un nuevo disco de Justice, los chicos siempre tienen algo que ofrecer, esta vez toca el turno de SebastiAn, uno de los miembros más talentosos de la disquera, eventualmente lo vemos haciendo las veces de dj, sin embargo el punto fuerte de este chico es sin duda el talento que tiene como productor.

Con un sonido muy a la Justice (o quizás más bien es Justice quien hace un sonido muy a la SebastiAn) este dude está de vuelta con un sencillo titulado “Embody” y obviamente no lo hace solo, el video del sencillo está a cargo de So Me quien ahora muestra algo muy diferente a lo que anteriormente venía haciendo en la dirección de videos.

Durante todo el video podemos ver a un chico bailar al ritmo del tema intentando convencer sin éxito, a todos aquellos que lo rodean de la exquisita melodía de “Embody”. Muy buen momento han elegido los Ed Bangers para regresar, justo ahora que el sello Institubes ha llegado a su fin, sin duda la disquera de Busy P se corona como el top de la crema y nata de Francia en cuanto al electro se refiere. Este sencillo será incluido en Total, el primer disco de larga duración a cargo de SebastiAn que será lanzado el próximo 30 de mayo.