Bon Iver lanzará su nuevo disco en junio

El cantautor Justin Vernon, quien trabaja con el conjunto basado pura y exclusivamente en su labor, Bon Iver, promete lanzar su nuevo disco de composiciones originales en junio de este año, según lo anuncia el sitio de la NME. El nombre de la placa en cuestión se desconoce, pero luego del sugerente nombre de su trabajo del 2007, For Emma, Forever Ago, creo que podemos esperar uno de esos nombres que nos van a romper la cabeza durante mucho tiempo.

Vernon dio unas palabras en torno a la labor compositiva ejercida en este trabajo en particular:

En algún momento de todo este tiempo de trabajo olvidé lo que era componer una canción. No pude escribir más con la guitarra de fondo, sencillamente no pasaba.

En esta nueva búsqueda creativa, el artista confiesa haber reencontrado el rumbo en lo que a composición se refiere, y no tiene miedo en aceptar que varias canciones de su último trabajo cierran perfectamente con la idea que en la actualidad está manejando de lo que una canción debe ser.

Si bien queda poco tiempo, habrá que esperar unos meses más para poder tener una idea completa del tipo de trabajo que Bon Iver está llevando a cabo.