Se desvela el cartel de los festivales de Reading y Leeds

Por si fueran pocos los festivales que estaban preparando grandes carteles para este verano, esta misma mañana hemos conocido el line up de Reading y Leeds, que se celebrará este año los días 26, 27 y 28 de agosto.

Los grupos destacados para esta edición son Muse, The Strokes y My Chemical Romance, a los que hay que sumar a Thirty Seconds To Mars, Deftones, Rise Against, Beady Eye o Crystal Castles entre muchos otros. Por si alguien tiene la oportunidad de desplazarse hasta el Reino Unido, las entradas están a la venta en Viagogo desde los 245 € ($350) para los tres días y para cada localidad -no olvidemos que son dos festivales en dos ciudades distintas-.

Podéis ver el póster con todos los artistas confirmados en la web oficial de cualquiera de los dos eventos.

Probablemente recordéis lo que sucedió en la edición del año pasado del festival Reading y Leeds con Guns N'Roses. La organización, viendo la tendencia del grupo a comenzar tarde sus actuaciones, avisó a la banda de que sería inflexible en ese aspecto y finalmente acabó desconectando el equipo de sonido, con el correspondiente enfado de Axl Rose.

Esperemos que este año no se produzca ningún tipo de polémica y que se puedan disfrutar de tres jornadas de buena música.