El nuevo disco de los Strokes en streaming (y en descarga por filtración)

Simultáneamente a la filtración, la banda ha decidido no quedarse atrás y poner en streaming el álbum entero a través de su sitio web, un asunto más que obligado después de que el pasado fin de semana el álbum se colara alrededor de la web.

Si bien la banda fue criticada desde el lanzamiento del sencillo “Undercover of Darkness” por sonar exactamente igual que sus anteriores discos, no es hasta ahora el momento indicado en el que podemos hacer un juicio más amplio basándonos en todo el disco y no solo en un sencillo repetitivo. Hay que destacar que desde siempre The Strokes han tenido un estilo bien marcado, no es de sorprenderse que la banda no cambie brutalmente su estilo porque si no lo han hecho en sus demás discos, seguro en este tampoco lo harán.

Fans patearan el disco como una gran decepción, nuevos seguidores se harán fans de la banda y alguno que otro el disco le pasara sin pena ni gloria, lo que si es evidente es que la gente es cada vez más exigente y las bandas cada vez le apuestan menos a salirse de sus fórmulas ya probadas, así es el negocio en las disqueras, por cierto las encargadas de mover toda esta industria de la música, les recuerdo.