Katy Perry versiona en vivo «Born This Way» de Lady Gaga

El impacto del nuevo single de Lady Gaga, "Born This Way", no se ha hecho esperar entre el público. Encantados, apáticos o decepcionados, los hay de todos los tipos tras escucharlo. En el sector de los que generalmente son escuchados, los artistas, las reacciones tampoco se han hecho esperar. Una de las divas del pop del momento, Katy Perry, decidió interpretar una versión de lo nuevo de Gaga en su concierto de ayer en París.

Acompañada de un par de guitarras acústicas, cuando la californiana comenzó a cantar el single el público reaccionó enseguida, reconociendo el tema. Con este gesto, parece que Katy ha seguido el dicho de "si no puedes con el enemigo, únete a él":

Musicalmente la versión, al ser en acústico, es más lenta que la original, pero no le sienta mal. Eso, junto con la personalidad que le imprime la cantante de "Firework", hace que la versión sea interesante de escuchar. Si supera, iguala o empeora a Lady Gaga lo juzgará el público. Yo desde luego no habría hecho una versión de mi principal competidora. ¿Y vosotros?