Lanzarán colaboración entre Michael Jackson y Freddie Mercury

Es un hecho que tanto Queen como Michael Jackson siguen produciendo toneladas de dinero a pesar (o tal vez debido) a sus muertes prematuras. En el caso de la banda inglesa, sus integrantes nunca pudieron superar la muerte de su vocalista Freddie Mercury, algo que francamente no tiene nada de raro si recordamos por un momento el poderío vocal e interpretativo de este gran cantante.

El chiste es que la familia, amigos y apoderados musicales tanto de él como de Jackson han seguido y seguirán tratando de sacarle todo el jugo posible al talento de ambos intérpretes, lo cual por supuesto nos permitirá seguir escuchando inéditos por un buen rato.

Este es el caso de una colaboración que realizaron allá por el año de 1983, colaboración que según Roger Taylor muy pronto podría ver la luz del día y alcanzar los oídos de amantes y curiosos. El músico dijo que:

Estamos trabajando en algunas canciones inéditas que Freddie hizo con Michael a principios de los años ochenta. No estoy autorizado para decir mucho, pero suenan increíble.

Al parecer, entre los temas que podrían aparecer en el mercado está un demo de la colaboración que Jackson hizo con Mick Jagger para la canción de 1984: "State of Shock". Los otros dos temas serían "Victory" y "There Must Be More to Life Than This", aunque lo importante en este caso no son los nombres sino el saber cuándo podremos escucharlos.

Y es que siendo sinceros, aunque no seamos fans a morir de Jackson o Mercury, no podremos evitar el querer escuchar a estas dos voces que ya se nos adelantaron en el camino, además en una colaboración de antología. Lástima que nuestra curiosidad también sea el boleto de avión a las Bahamas de los que se quedaron con el control de su dinero, pero esa es otra historia. Por lo pronto, esperemos que muy pronto podamos oír esta colaboración.