Los Strokes presentaron un nuevo tema en Saturday Night Live

Hay una cosa que está claro y es que The Strokes volvieron con todo y todos estamos ansiosos hasta la médula en que el grupo finalmente lance ese esperadísimo disco, llamado Angles, y que se trata, sin lugar a dudas, de una de las producciones más importantes (que no significa que sea buena, claro) del 2011.

Esta vez el grupo se presentó en Saturday Night Lights y tocó dos canciones: "Under Cover of Darkness" y una que no conocíamos llamada "Life Is Simple in the Moonlight". La primera sin lugar a dudas será un éxito absoluto porque no solamente es una canción clásica de The Strokes, con la voz ronca de Julian y los ritmos rockeros e imposibles de despegar que crean los otros cuatro integrantes.

La segunda, que como les dije se llama "Life Is Simple in the Moonlight", empieza tranquila con Julian cantandole a una mujer. La canción, algo así como una balada de rock, se trata de un tema con un ritmo muy marcado por la batería y un órgano de fondo que parece, poco a poco, hipnotizarnos. Obviamente no falta el coro que no podremos despegarnos, como no podía ser de otra manera.

Los integrantes de la banda se ven como nuevos y como si nunca se hubieran separado. Sin duda crecieron y eso se puede ver sobre el escenario, pero es nunca le hizo mal a nadie y la escencia de esta banda de Nueva York se mantiene intacta. No tengo la bola mágica, pero me parece que Angles va a romper con todos los charts y no solamente dejará contentos a los fanáticos, sino también a los que vayan a empezar a escuchar a la agrupación ahora gracias a la gran movida de prensa que se está haciendo.

Vía: Pitchfork