Oddó sigue con ganas de dormir en su primer video

Hace algunos meses les presentamos en Under a una joven promesa de la música chilena llamada Oddó, músico que presentó a finales del año pasado su primera producción titulada Déjame Dormir, un álbum que en buena medida lidiaba con los problemas de tener una vida demasiado ocupada para poder conciliar el sueño.

El primero sencillo de este disco es de hecho a la canción que le da nombre a la producción y que habla precisamente de esto: de estar demasiado ocupado atendiendo gente, estudiando o grabando para poder acostarte, aunque lo único que quisieras es hundirte en las cobijas.

Oddó estrenó hace un par de días el video promocional de este tema, el cual fue dirigido por Grappi y en el que se muestra a Oddó transitando por la vida más a fuerzas que de ganas, cerrando los ojos a cada momento debido al cansancio; sólo para encontrar, cuando los abre, lugares y personas diferentes. Una grabación un poco extraña y por ratos mareadora que no me gustó demasiado pero que sí refuerza el mismo sentimiento de la melodía.