The Morning Benders publican un EP inédito para ayudar a Japón

La mayoría de nosotros hemos estado al pendiente, a través de la televisión y los sitios de internet, de los sucesos ocurridos en Japón luego del terremoto y posterior tsunami que azotó a este país el pasado 11 de marzo. La magnitud de la tragedia ha llevado a muchos artistas a donar dinero e incuso unirse para grabar discos u ofrecer temas en beneficio de los damnificados.

Este es el caso de los chicos de The Morning Benders, quienes anunciaron a través de su página oficial del lanzamiento de un nuevo EP compuesto por temas y remixes inéditos llamado Japan Echo EP, cuyas ganancias serán totalmente destinadas al Japan Society's Earthquake Relief Fund.

Además, en el mismo sitio aparece un mensaje de Chris Chu sobre algunas de las razones que la banda tuvo para comenzar esta iniciativa:

La semana pasada teníamos planeado ir a Tokio para tocar nuestro primer concierto en Japón. Iba a ser un viaje muy especial para nosotros, pero especialmente para mí, pues siempre había soñado con regresar a Japón para tocar ahí. No mucha gente lo sabe, pero de hecho yo nací en Japón, y aunque sólo viví ahí por un par de años, siempre he tenido un gran cariño por ese lugar y su gente. No puedo expresar la tristeza y desesperanza que sentí al leer sobre todo lo que está pasando en estos momentos y, aunque no pudimos ir, queríamos hacer todo lo que pudiéramos para ayudar.

Aquellos interesados ya pueden adquirir este EP por cantidades que van de los 5 a los 100 dólares en el sitio de la banda. A continuación les dejo el tracklist.

  1. Cold War (Star Slinger Remix)
  2. Better In Blue
  3. Hand Me Downs (Wild Nothing Remix)
  4. Excuses (RAC Remix)
  5. Mason Jar (Twin Sister Remix)
  6. Little Riot
  7. Promises (Star Slinger Remix)
  8. Wet Cement (Aislyn Remix)