TV On The Radio estrena el video de la canción «Will Do»

Hace un tiempo les dimos una buena y una mala noticia relacionada a la gente de TV On The Radio. La mala era el anuncio que el bajista de la agrupación había sido diagnosticado con cáncer de pulmón y la buena que habían revelado lo que se trató un adelanto de lo que sería su próximo disco. Se trataba de la canción "Will Do" que había sido lanzada a través de una radio estadounidense.

Esta vez la agrupación presentó el video que acompañará a la canción que empieza con xilofones y va adquiriendo un ritmo y un groove que solamente estos artistas de Brooklyn saben realizar.

El video, bastante alternativo podría decirse, muestra a un hombre con un casco que simula a los de la realidad virtual de las películas y en él ve fractales y usa una especie de ordenador futurista al mejor estilo Minority Report para encontrarse con un amor que parece haber perdido. Un video psicodélico que da mucha tristeza porque muestra a un hombre tratando de reencontrarse con alguien que, evidentemente, no está más.

La canción probablemente es sólo una precuela de lo que será uno de los discos más importantes del año. Aquellos que estén ansiosos van a tener que seguir esperando porque el álbum, que llevará el nombre de Nine Types of Light llegará recién el 12 de abril.