Under: Oh Margot

Es miércoles y como siempre nos toca presentar una banda nueva aquí en Under, a ver si de paso aliviamos con la frustración de que todavía no llegue el fin de semana. Esta vez vamos a viajar hasta el sur del continente americano para conocer a Oh Margot, una banda chilena con apenas un par de años de existencia pero que ya está haciendo ruido en el circuito rock y de blogs gracias a su sonido rock pop guitarrero construido a partir de influencias como Lou Reed, The Ramones, Babasónicos y otros ritmos retro.

La banda lanzará el próximo primero de abril su primer EP llamado simplemente Margot, el cual fue grabado en Estudios Primate de Santiago de Chile e incluye cinco canciones.

El cuarteto, compuesto por Chichi Quappe en el sintetizador, Fab Ciraolo en la batería, Chacho Vasquez en el bajo y José Ignacio Rojas en guitarra y voz, apenas ha presentado un par de temas a través de sus páginas oficiales, sin embargo, con esto hemos tenido más que suficiente.

Por lo pronto les recomiendo que los sigan a través de Myspace, en su página de Facebook o simplemente se den una vuelta por su canal de YouTube, donde podrán escuchar dos canciones: "Maniquí" y la que sin duda tiene todo para ser un muy buen sencillo de presentación: "Autocinema", un tema rock pop pegajoso y muy bien logrado. Se los dejo a continuación.