«Voy a enfocarme en Nine Inch Nails» asegura Trent Reznor

Trent Rezor, en contra de declaraciones anteriores en las que aseguraba que su grupo, Nine Inch Nails, era cosa del pasado, declaró que tiene planes para grabar nuevo material con la banda.

En una entrada publicada en el foro de NIN, Reznor aseguro que la banda no esta muerta, y también desmintió rumores de un supuesto álbum con su nueva agrupación, How To Destroy Angels.

Nine Inch Nails no ha muerto y pienso centrarme en eso de ahora en más.

Actualmente estoy canalizando la música - HTDA, NIN y trabajos para cine. Creo que tendrá más sentido para ustedes (y para mi) cuando esté todo listo. Al tener distintas vías de escape para mi trabajo voy encontrando más inspiración

Se informó que el nuevo disco de How To Destroy Angel está terminado - y no es así. Hemos estado trabajando desde el verano pasado en él y todavía queda hacer la mezcla este verano para tenerlo listo para otoño.

Además, Reznor habló de sus proyectos para cine, concretamente para la cinta Abraham Lincoln: Vampire Hunter, para la que compondrá el score y realizará un cameo. Sin embargo, lo más destacado del texto publicado por el cantante es la confirmación de que habrá nuevo material de Nine Inch Nails en el futuro cercano.