Ya se puede escuchar uno de los temas del nuevo disco de Marissa Nadler

Marissa Nadler es una cantante estadounidense con una larga carrera y cuatro discos en su haber, aunque no fue sino hasta el lanzamiento del último de ellos, Little Hells, que comenzó a sonar en todos lados, como les contamos cuando lo reseñamos en su oportunidad.

Sin embargo, Marissa, al igual que muchos otros artistas independientes, se ha visto en la necesidad de buscar nuevos modelos para crear y producir su música. En este caso la cantante decidió pedir ayuda a sus fans, quienes tuvieron la oportunidad de donar dinero a través de uno de estos sitios de proyectos, para que ella pudiera realizar su nueva producción, la cual ya está lista.

Todavía no hay título, portada o tracklist para la misma, sin embargo, ya sabemos que será publicada el próximo 14 de junio a través de su propia disquera, Box of Cedar Records, y que fue grabado y producido junto a Brian McTear en Filadelfia. La cantante ya develó uno de los temas de esta producción llamado "Baby, I will leave you in the morning", una canción de ritmo lento, muy teatral, no tan acústica como las de su anterior placa y sostenida sobre todo por su maravillosa voz. Se los pongo a continuación a ver qué les parece.