¿Steven Tyler trabajando en un disco en solitario?

Aerosmith se encuentra en estos momentos trabajando en su próximo disco de estudio. Sabemos poco sobre él, salvo que la intención del grupo es tenerlo grabado para septiembre y que las canciones están siendo producidas junto a Marti Frederiksen.

No obstante, después de los encontronazos y tensiones que protagonizaron Joe Perry y Steven Tyler todo son dudas respecto a Aerosmith. Más aún cuando parece que el cantante de la banda parece tener otras prioridades como American Idol o un disco en solitario. Hace unos días, la hija del vocalista, Liv Tyler, acudió como invitada al programa Jimmy Kimmel Live!, uno de los shows televisivos más populares de Estados Unidos. Hablando sobre su padre, se le escapó esta frase:

Estábamos dando una vuelta en su coche deportivo con el techo desplegado y él me puso a todo volumen su nuevo single. Es increíble y precioso, pero le dije, "¿puedes bajarlo un poco?, lo va a escuchar todo el mundo" al tiempo que íbamos saludando a la gente que iba por la calle.

El presentador supo sacarle jugo a esa declaración y le preguntó si la canción pertenecía a un proyecto en solitario o a Aerosmith. Ella no quiso contestar claramente, aunque después aclaró que su padre "también estaba trabajando junto a Aerosmith", por lo que resultó bastante obvio que ése single era del disco en solitario de Tyler. Podéis ver estas declaraciones en el video de abajo, en torno a los 38 segundos.


No es bueno especular sobre si esto afectará o no a la grabación de Aerosmith, más que nada porque no sabemos la dedicación que Tyler está empleando en el grupo, pero es inevitable preguntarse al respecto. ¿Qué opináis vosotros?