Alice Cooper dará concierto en 4-D


Alice Cooper y su banda harán historia el próximo 11 de mayo, cuando se presenten en forma de holograma en la famosa Battersea Power Station, ubicada al sur de Londres, en el Reino Unido.

El concepto no es completamente nuevo, en Asia, este tipo de conciertos se han realizado durante varios años con personajes de anime. Sin embargo, esta es la primera vez en que alguien de la talla de Alice Cooper participa en un revolucionario evento como este.

Como un preámbulo cultural, una nota de prensa publicada en el sitio oficial de internet del rockero veterano, destacó que en 1973, Cooper fue parte de la primera obra de arte creada en un holograma en tercera dimensión, creada por el catalán Salvador Dalí.

Podrímos considerar a un par de eventos -- que en otras circunstancias podrían haberse considerado aislados -- como los motores detrás de este proyecto. Uno es el próximo lanzamiento de Cooper: una caja de edición especial llamada 'Old Schoold: 1964-1974', el cual está programado para el 6 de junio. El segundo, es una reciente iniciativa de ocho mil millones de dólares para fomentar la rehabilitación de la zona aledaña a la Battersea Power Station.

La emblemática planta de energía se ha convertido en una especie de monumento del rock después de aparecer en la película de los Beatles, 'Help!', así como en la portada del disco Animals de Pink Floyd.

Los boletos para este exclusivo evento, patrocinado por Jägermeister, son muy limitados y serán rifados entre los que se inscriban al concurso a través de la página del evento en Facebook.