Bon Iver revela la portada y el tracklist de su nuevo disco

Como ya les había platicado Fernando hace algunos días, Justin Vernon y su banda, mejor conocidos en el mundo de la música como Bon Iver, lanzarán el próximo junio su segunda producción, luego de haber debutado con gran éxito en el 2007 con su primera placa: For Emma, Forever Ago.

Este nuevo álbum, que ahora sabemos tendrá un título homónimo, será publicado el próximo 21 de junio y cuenta con una portada muy melancólica, llena de lagos, bosques y paisajes saliendo de la frialdad del inverno, con apenas un viso de primavera.

El tracklist por otro lado cuenta con 10 temas, la mayoría de ellos con nombres de ciudades e incluso uno que otro lugar de concierto. Esto al parecer tiene que ver con el hecho de que la mayoría de las canciones fueron escritas mientras la banda estaba viajando para promocionar su primera placa, aunque los temas en realidad fueron grabados en una vieja clínica veterinaria convertida en estudio en Fall Creek, Wisconsin. Por lo pronto lo único que nos falta es escuchar algo de este nuevo material, que sin duda tendrá esperando impacientemente a muchos melómanos. A continuación el tracklist:

  1. Perth
  2. Minnesota, WI
  3. Holocene
  4. Towers
  5. Michicant
  6. Hinnom, TX
  7. Wash.
  8. Calgary
  9. Lisbon, OH
  10. Beth/Rest