DropTunes o cómo reproducir la música que tienes guardada en Dropbox

Dropbox es un sistema que, para el que no lo conoce, básicamente te permite guardar archivos en internet para que los puedas descargar desde donde tengas ganas. Es un servicio verdaderamente genial completamente gratuito con éxito en todo el mundo, como no podía ser de otra manera.

Muchas personas lo usan para almacenar archivos de trabajo, otros para hacer backups pero otros para guardar su música y tenerla disponible desde cualquier lugar con una conexión a internet. Dropbox creó un reproductor pero te permite sólo reproducir los temas una vez lo cual es una verdadera locura pero así se ahorran unos cuantos problemas legales.

Sea como sea, sabemos que lo que no lo hacen las compañías lo hacen los demás y ahora se presentó DropTunes que, como se imaginarán por el nombre, permite reproducir la música que tengas almacenada en DropBox. El servicio presenta un reproductor web que sincronizará todas las canciones que lo ofrece tanto en Flash como en HTML5 (para que puedas reproducirlo desde cualquier dispositivo portátil sin soporte para Flash).

Lo único que hay que hacer es tener una cuenta en Dropbox, entrar a DropTunes y poner los datos con los que te registraste en el primero. Después elegir la carpeta donde tengas los tracks en la parte izquierda y darle play. Algo genial es que si te comparten una carpeta donde haya muchas canciones también podrás reproducirla, lo que significa que ni siquiera tendrás que encargarte de subir los temas a Dropbox.

Ya sabes lo que tienes que hacer...¡en este momento!

Vía: LIfeHacker