Cuchara Sónica te invita a ver a El Guincho en Cholula

Uno de los proyectos más destacados de la corriente con intenciones a ser un género, llamado tropicalismo es sin duda El Guincho. Este chico originario de las Palmas de Gran Canaria y barcelonés por convicción ha venido destacando a lo largo de su carrera con la mezcla de ritmos tropicales y africanos siempre presentes en cada uno de sus trabajos.

Después de que en 2009 visitara México cuando aún no era un acto realmente conocido, este 2011 regresa para hacer su principal presentación en el escenario del festival Vive Latino 2011, no sin antes visitar algunos otros lugares como Cholula bajo producción de Albino y Alterexa.

El próximo viernes El Guincho estará presentando el show en vivo de su Pop Negro junto con más tropicalismo bastardo para bailar. La cita es en la 12 ote esquina con 8 norte.

En Cuchara Sónica creemos que un show como este son de los que no se pueden dejar pasar, y por eso les tenemos un pase para el show en Cholula este viernes. La cosa es tan sencilla como contestar a la siguiente pregunta en los comentarios de este post:

¿Cuál es el nombre del primer álbum que lanzó El Guincho?

Entre todos los que contesten correctamente sortearemos la entrada y contactaremos con el ganador, cuyo nombre será publicado en este post. ¡Que lo disfruten!

Update: La ganadora es Hugo Fonce.