Elvis Costello tocó junto a The Strokes en el Madison Square Garden

Uno de los discos que más está sonando actualmente es, sin lugar a dudas, el de The Strokes que si bien no fue recibido espléndidamente por la crítica, tampoco fue acribillado. La realidad es que, como fanático, logré disfrutar la mayoría de las canciones aunque me pareció que hay 2 o 3 temas que, particularmente, me hace preguntarme en qué locura estaban pensando cuando los compusieron (o quizás fue la culpa de la droga, quién sabe).

Sea como sea, el disco está teniendo un éxito notable y The Strokes se está presentando en cada lugar que puede para darlo a conocer. Esta vez los muchachos neoyorquinos estuvieron dando un recital en su ciudad de origen en el Madison Square Garden y al escenario se subió nada menos que Elvis Costello, el famoso compositor británico.

La agrupación y el artista tocaron juntos lo que en mi opinión es una de las mejores canciones de Angles: "Taken for a Fool". El resultado es verdaderamente formidable y por suerte la grabación de YouTube es muy buena y permite disfrutar del tema. Miren como se ríe Albert Hammond Jr. mientras Costello canta el estribillo de la canción. Vamos, que no debe ser chiste ni para ellos tocar con semejante músico.